Sorpresa en EE.UU. por perro que sobrevive a la inyección letal

Sorpresa en EE.UU. por perro que sobrevive a la inyección letal

Testigos aseguran que veterinario efectivamente aplicó la dosis letal al animal, el cual fue dado por muerto. A la mañana siguiente, caminaba y tomaba agua normalmente.

Victor Jaque
06.10.2014

Su nombre es "Lázaro" y protagoniza una historia que alegra pero al mismo tiempo sorprende a veterinarios y amantes de los animales.

Como detalla Milenio.com, este perro -de raza mixta- fue atropellado y su suerte parecía estar sellada: debía morir sacrificado. Previamente, y para evitar esta sentencia, voluntarios del refugio donde estaba el can le buscaron una familia, pero sin éxito.

Hasta ahora, no se sabe el nombre del veterinario que colocó la inyección pero Wanda Snell, una de las testigos del momento, asegura que el procedimiento para acabar con la vida del perro se realizó correctamente.

Tras ser inyectado con la sustancia química de rigor, el perro realizó algunos movimientos para luego permanecer quieto, siendo dado por muerto y depositado en una jaula, aunque la sorpresa mayor llegó a la mañana siguiente, ya que sin explicación aparente, este ejemplar comenzó a caminar y tomar agua normalmente.

La historia fue ampliamente difundida en las redes sociales, lo que permitió que "Lázaro" fuera finalmente adoptado.

Foto: Reproducción - Milenio.com.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]