Click acá para ir directamente al contenido

"Soy una mami fit": El descargo de la modelo que fue denigrada por usar ropa deportiva en colegio de su hijo

A través de Facebook la abogada y modelo fitness respondió al intento de "funa" en su contra de parte de una apoderada. Aseguró que la quisieron "denigrar" y expresar "desprecio".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 2 de febrero de 2022

A través de Facebook la abogada, influencer y modelo fitness boliviana Vanessa Medina, expresó su opinión respecto al video y discusión que se generó en torno a una apoderada que la grabó en ropa deportiva cuando fue a dejar a su hijo al colegio. En ese contexto, la apoderada señaló que su atuendo era "inapropiado" y que "por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco".

En el mensaje la mujer manifestó su agradecimiento "a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito".

 

Junto con asegurar que los planes de la mujer que la grabó "no salieron como hubiera querido", dijo también que " tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mi".

Sin embargo, no quiso explayarse más sobre el intento de "funa" y volvió a agradecer a "todas esas personita que estuvieron a mi lado mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo tan bonito y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lagrimas de felicidad, supe qué hay más personas buenas, empaticas , y con amor en sus corazones".

"Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores", finalizó señalando en la publicación.

"Qué asco": Modelo fitness fue a dejar a su hijo al colegio en ropa deportiva y recibe quejas de apoderados

Debate ha generado en Bolivia el caso de una mujer que fue a dejar a su hijo al colegio en su primer día de clases en ropa deportiva y fue acusada de usar un atuendo "inapropiado en un lugar para chicos".

Se trata de Vanessa Medina, abogada, influencer y modelo fitness, que fue grabada justo en momentos en que recogía al niño con ropa deportiva. Las imágenes tienen la voz de una mujer que dice en referencia a Medina: "Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco", según señala ElDeber.com.

 

La mujer es captada sacando a su hijo del vehículo y dejándolo en la puerta del centro educativo.

El video fue subido a redes sociales donde se armó un debate respecto a si debe ir así a un colegio de niños, sin embargo, también muchos alabaron su figura y le pidieron recomendaciones.

De todas formas, la que se llevó la peor parte fue quien grabó, que se ganó el repudio general de los comentarios.