Streamer español bate récord en Twitch: Lo vieron más de 2,4 millones de personas

Streamer español bate récord en Twitch: Lo vieron más de 2,4 millones de personas

La transmisión donde el joven "TheGregf" dio a conocer el skin que usará en Fornite fue vista en línea por parte importante de sus más de seis millones de seguidores.

24Horas.cl Tvn
11.01.2021

Un joven y célebre streamer español conocido bajo el pseudónimo de "TheGrefg" acaba de romper un récord en la plataforma Twitch. Esto luego que más de 2,4 millones de personas siguieran en directo lo que fue la presentación de su nuevo skin para el juego "Fornite".

Según informa el medio The Huffington Post en su versión en español, David Cánovas, de sólo 23 años de edad, cuenta con más de seis millones de seguidores en la red social de propiedad de Amazon, donde es posible realizar transmisiones en vivo.

En ese contexto, sus seguidores estaban al tanto que este lunes "TheGrefg" revelaría la apariencia que el videojuego realizó para él, por lo que antes de comenzar la transmisión ya contaba con más de 700.000 personas.

 

Este número de visitantes únicos es el récord histórico de la plataforma, un récord que estaba también en posesión del mismo joven cuando presentó el evento final de Galactus en Fornite donde congregó a cerca de 660.000 espectadores. 

Sin embargo, lo anterior no fue nada. Cuando llevaba casi dos horas de transmisión, el peak de espectadores llegó a los 1,3 millones. No obstante, minutos después el número se siguió incrementando y alcanzó a conectar 2,4 millones de personas.

Sobre el skin, se pudo conocer que tendrá tintes de color rojo y tres bolas que representan a Dragon Ball, una serie que lo ha marcado.

 

Según destaca la publicación, Cánovas es copropietario de Heretics, una empresa dedicada a los esports (deportes electrónicos) fundada en 2016 por Jorge Orejudo (conocido como Goorgo).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5