© Captura Instagram Sus padres usaban un celular: Fotógrafo le regaló sesión a joven que cumplía 15 años

Sus padres usaban un celular: Fotógrafo le regaló sesión a joven que cumplía 15 años

Emir Peña le regaló una sesión fotográfica a una chica que estaba con su vestido de celebración.

24Horas.cl Tvn
06.12.2021

Cumplir 15 años es algo muy especial por ser prácticamente la entrada a la adolescencia, algo que en México se toma muy en serio, ya que se gesta una gran celebración y hasta se realiza una sesión de fotografías del festejado o festejada.

Es en este contexto que el fotógrafo, Emir Peña, relató una situación que vivió en plena calle. “Me encontré a unos papás tomándole las fotos de sus XV’S a su hija con el cel”, indicó el mexicano en un video de sus redes sociales.

Grupo de jóvenes sacan cadáver del ataúd para darle último paseo en moto
Grupo de jóvenes sacan cadáver del ataúd para darle último paseo en moto
 Leer más
 

"Acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono... vine por mi cámara", aseguró. "Entonces, vamos a ver si sigue ahí y regalarle unas fotos por sus XV años, estaría chido, ¿no?", agregó antes de acercarse a la familia.

Posteriormente, Emir indicó que le costó convencer a los padres porque les resultaba curioso que le hicieran un regaló así, pero finalmente terminaron aceptando y en tan solo cinco minutos realizó una hermosa sesión de fotos para la joven.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5