Tanque con tiburones explota en Shanghai

Tanque con tiburones explota en Shanghai

Quince heridos dejó el accidente que fue grabado por una cámara de seguridad.

Francisco Guerrero
26.12.2012

Un accidente que pudo haber tenido víctimas fatales, tanto por lo impresionante de la pecera, como a quien contenía, quedó al descubierto gracias a una cámara de seguridad en China.

Un centro comercial de Shanghai tuvo que evacuar rápidamente a sus clientes cuando una pecera de 33 toneladas se quebró, por causas que se investigan, y dejó caer a los tiburones que contenía en el interior.

 

El accidente dejó a 15 personas, entre clientes y dependientes heridos, cuando la pecera de siete metros de largo y tres de alto estalló, dejando caer el agua sobre uno de los clientes - quien se encuentra más herido- y matando a tres tiburones pequeños por el golpe contra el piso.

El agua inundó gran parte del Orient Shopping Center, por lo que se investigan las causas del estallido, esto debido a que el vidrio contaba con 15 centímetros de espesor y era chequeado cada dos semanas desde hace ya dos años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5