Click acá para ir directamente al contenido

"Te vas a arrepentir": El tuit que hace una reflexión de los tatuajes y que generó polémica en redes sociales

Una usuaria cuestionó que los jóvenes tienen edad suficiente para tomar algunas decisiones, mientras que para otras son sólo niños.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 10 de septiembre de 2018

Los tatuajes siempre han sido un tema complicado en las familias, más aún si son adolescentes o muy jóvenes cuando deciden hacerse alguno, generando controversia, donde lo que más se escucha es que "te vas a arrepentir".

Tomando esa frase como ejemplo una usuaria de Twitter hizo una reflexión en la red social la que causó gran polémica.

"No te hagas tatuajes joven porque luego te vas a arrepentir pero eso sí, a los 16 elige una rama del bachillerato y a los 18 la carrera, que para eso sí tienes edad", escribió cuestionando que los jóvenes tienen edad suficiente para algunas cosas, pero para otras no según la sociedad.

La publicación provocó gran revuelo, volviéndose rápidamente viral, ya que no todos estaban de acuerdo con esta afirmación.

La respuesta que más se repitió fue que la gente puede cambiarse de carrera, mientras que sacarse un tatuaje es bastante más difícil.

 

Antes esto la usuaria respondió: "A ver, mucha gente me está diciendo que puedes cambiarte de carrera y que eso no es ningún drama. Obvio, como si prefieres hacer un grado o FP, no hay absolutamente nada malo en ello" y agregó "La cosa está en asumir que si se es maduro para una cosa, también se es para las demás (que esto me lo habrá repetido mi madre mil veces)".

"Y ojo, que también te puedes equivocar al hacerte un tatuaje y bien que se puede borrar. Y lo mismo te puedes equivocar al hacértelo con 18 que con 56", concluyó, dando por finalizada la polémica.