#TeDeboUna: La campaña que busca reconocer a tus amigos

#TeDeboUna: La campaña que busca reconocer a tus amigos

“Si has llegado tan lejos sin deber nada a nadie ¿qué tan lejos has llegado?” reza la leyenda que una marca de Whisky pretende instaurar como un reconocimiento a aquellos que siempre han estado contigo. El video y la campaña que comienza a ser un viral.

Francisco Guerrero
26.09.2014

“Si has llegado tan lejos sin deber nada a nadie ¿qué tan lejos has llegado?”.

Esa frase podría resumir completamente lo que le debes a tus amigos. En esencia podrías deberle quien eres ahora.

Con esta estrategia la marca de Whisky, Grant's lanzó esta semana una campaña en más de 180 países que comienza a tener ribetes de viral.

Se trata de agradecerle a quien tienes al lado por tantos años de sacrificio, de compañía y buena vibra, agradecimiento que busca en Twitter convertirse en un viral mundial con el #TeDeboUna (#IOU “I Owe You”, en inglés).

"Al decir Stand Together, buscamos inspirar a las personas a mantenerse conectados con aquellos que han jugado un papel importante en su camino al éxito, y queremos ayudarlos a expresar ese agradecimiento", explica Shane Hoyne, Director Global de Grant’s.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5