#TeDeboUna: La campaña que busca reconocer a tus amigos

#TeDeboUna: La campaña que busca reconocer a tus amigos

“Si has llegado tan lejos sin deber nada a nadie ¿qué tan lejos has llegado?” reza la leyenda que una marca de Whisky pretende instaurar como un reconocimiento a aquellos que siempre han estado contigo. El video y la campaña que comienza a ser un viral.

Francisco Guerrero
26.09.2014

“Si has llegado tan lejos sin deber nada a nadie ¿qué tan lejos has llegado?”.

Esa frase podría resumir completamente lo que le debes a tus amigos. En esencia podrías deberle quien eres ahora.

Con esta estrategia la marca de Whisky, Grant's lanzó esta semana una campaña en más de 180 países que comienza a tener ribetes de viral.

Se trata de agradecerle a quien tienes al lado por tantos años de sacrificio, de compañía y buena vibra, agradecimiento que busca en Twitter convertirse en un viral mundial con el #TeDeboUna (#IOU “I Owe You”, en inglés).

"Al decir Stand Together, buscamos inspirar a las personas a mantenerse conectados con aquellos que han jugado un papel importante en su camino al éxito, y queremos ayudarlos a expresar ese agradecimiento", explica Shane Hoyne, Director Global de Grant’s.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]