Click acá para ir directamente al contenido

"Tengo la mejor esposa del mundo": Cámaras captan a hombre que llegó ebrio a su casa y mujer lo cargó hasta la cama

"No quería que mi marido se cayera" declaró la mujer luego que su historia se volviera viral.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de enero de 2019

Waanon Lamnarai, de 28 años, fue captado por las cámaras de seguridad de un barrio en Tailandia cuando regresó a su hogar cercano a las 7 de la mañana.

En el video se ve cómo el hombre se baja de la moto visiblemente ebrio, mientras su pareja lo esperaba en la entrada de la casa.

La mujer se las arregló para poder subirlo a la espalda y cargarlo hasta la cama, porque "no quería que se cayera", según declaró

Hombre llega ebrio a su casa y mujer lo carga hasta la cama

Hombre llega ebrio a su casa y mujer lo carga hasta la cama

 

Y agregó: "Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil".

"Tengo la mejor esposa del mundo" declaró el hombre avergonzado y aseguró: "Así es como debes cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".

La historia se ha convertido en viral en redes sociales. Algunas personas aplauden la actitud de la esposa y otros la desaprueban, aseguran que debería haberlo dejado solo para no lo volviera a repetir.