Tienda de decoración se la juega por la adopción animal

Tienda de decoración se la juega por la adopción animal

En Singapur, la tienda Ikea está poniendo imágenes tamaño real de perros que buscan hogar. A través de un código QR, las personas pueden conocer y adoptar a los canes.

Francesca Cassinelli
20.07.2014

¿Te resistirías a un perrito esperándote acostado en el sillón de tu casa? La tienda Ikea está optando por ayudar a encontrarle hogar a cientos de perros a través de una iniciativa poco común: están ubicando réplicas tamaño de real de los perros en adopción, en medio de los muebles que venden.

Así, en el medio del living diseñado para que la gente se enamore del sillón o la mesa de centro, los clientes también podrán ver un can esperándoles. Y a través de un código QR, podrán saber más de él e incluso adoptarlo.

La idea se ejecuta en conjunto con dos refugios de animales en Singapur, y en este video puedes ver cómo funciona:

La iniciativa, bautizada "Hogar para Esperanza", tiene en su página web una lista con fotografías de todos los perros actualmente en adopción. En ella, también se puede ver los perros que han sido adoptados a través del proyecto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5