© Todo Noticias Tiene 2 mil pedidos: niño de 12 años vende dibujos para comprar una pelota y jugar con sus amigos

Tiene 2 mil pedidos: niño de 12 años vende dibujos para comprar una pelota y jugar con sus amigos

Sebastián juega en el potrero de su barrio, en Argentina, es fanático de Messi y quiere ser médico para ayudar a las personas.

24Horas.cl Tvn
03.02.2022

Un niño de la provincia de Neuquén, Argentina, se ha hecho conocido en el país trasandino por una llamativa iniciativa que adoptó: vender sus dibujos para comprar una pelota y jugar con sus amigos del barrio.

Se trata de Sebastián, pequeño de 12 años que practica fútbol en los potreros de su ciudad, Chos Malal, pero que aveces ve interrumpida la actividad porque la pelota se rompe.

Ante esto, el niño —quien es amante de los dibujos— pensó en venderlos y ahora, según informó Todo Noticias, ya tiene más de 2 mil pedidos.

sebastian.jpg  

Verónica, madre de Sebastián, contó que a su hijo "se le ocurrió vender sus dibujos y le puso el precio de $70 cada uno ($550 chilenos aproximadamente). Su hermana mayor le abrió un perfil de Facebook y le escribió mucha gente. En poco tiempo recibió 2 mil pedidos. A veces dibuja lo que él quiere y otras, las personas le traen una foto y él la copia”.

El pequeño tiene un retraso en el crecimiento, razón por la cual realiza deportes y también lleva una dieta sana. “Quiero ser médico para curar a las personas y también futbolista porque soy fanático de Messi. Mis clubes preferidos con Barcelona y también me gusta Newell’s”, reveló el protagonista de la historia.

Finalmente, Sebastián contó que además de comprar una pelota para seguir jugando con su amigos, con el dinero que junte ayudará en su casa debido a que la madre se encuentra actualmente sin trabajo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5