Tierna nutria bebé es bañada y alimentada tras ser encontrada en una playa

Tierna nutria bebé es bañada y alimentada tras ser encontrada en una playa

"Hay que enseñarle a ser como una nutria", advirtió Tim Binder, vicepresidente de la institución que la acoge.

Sebastián Mora
05.11.2014

Tras ser hallada sola en una playa de California, las autoridades del Acuario Shedd de Chicago se han encargado de cuidar a una cría de nutria.

El pequeño animal tenía solo una semana de edad y pesaba apenas dos kilos cuando fue encontrada , por lo que los experto decidieron realizarle un plan intensivo de cuidado para fortalecer su salud.

De hecho, tanto fue el cariño que surgió entre el mamífero y sus cuidadores, es que ella es tratada como un verdadero bebé humano: bebe en mamadera, es mimada y bañada en una pequeña tina.

 

El vicepresidente de la institución, Tim Binder, aseveró que lo principal es "enseñarle al animal a cómo ser una nutria", pues prácticamente no ha tenido una vida salvaje como gran parte de los de su especie.

Dentro de este objetivo, los veterinarios a cargo manifestaron que paulatinamente la nutria deberá aprender a alimentarse de manera autónoma, además de regular su propia temperatura corporal para así salir y entrar del agua de manera óptima.

Te invitamos a revisar el video que expone la tierna relación entre el pequeño animal y sus cuidadadores.

Fuente: ktvu.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5