Click acá para ir directamente al contenido

¡Tierno pero escalofriante! Video muestra a bebe interactuando aparentemente con su padre muerto

El video publicado en Twitter despertó varias teorías del caso.

24Horas.cl Tvn

Sábado 1 de diciembre de 2018

Existe la popular creencia que los bebés, niños y animales tienen una sensibilidad más desarrollada frente a casos paranormales o situaciones que no todos pueden observar a simple vista. Esta semana, un video donde aparece un bebé interactuando aparentemente a su padre muerto, se volvió viral en redes sociales y despertó varias teorías del caso.

El video publicado en Twitter muestra a un bebe que le pide a su madre una fotografía donde aparece junto a su padre, quien murió hace un año. Al observar la foto, el pequeño se gira hacía la pared y su madre le pregunta "¿Quién es ese? ¿Quién está ahí? ¿Quién es?" y el menor comienza a balbusear y apuntar hacía la pared donde no hay nadie.

Actualmente, el video tiene 15 mil retweets, 40 mil likes y más de 600 comentarios. Los usuarios de la plataforma han planteado diversas teorías del caso como que el pequeño está indicando el lugar donde fue tomada la fotografía, mientras otros creen que se trata del espíritu de su padre.

Existe una investigación inglesa de 2012 publicada en la revista Psychological Medicine, que determinó que tras investigar a 8 mil niños, 2 de cada 3 escuchan o ven "cosas extrañas" al menos una vez en su vida.