Tigre no dudó en dormir

Tigre no dudó en dormir "siesta" sobre un todoterreno

El curioso hecho protagonizado por el simático felino tuvo lugar en Sudáfrica. El animal cogió una rueda del vehículo como almohada mientras los pasajeros estaban dentro.

Fernando Jimenez
07.08.2013

Dicen que cuando hay sueño, cualquier lugar es bueno para dormir. Esa máxima parece entenderla a la perfección un relajado tigre de una reserva ecológica de Sudáfrica.

El simpático hecho ocurrió cuando el animal no encontró nada mejor que treparse hasta el techo de jeep todoterreno y comenzar a acurrucarse para descansar.

Los pasajeros del vehículo se mostraron bastante tranquilos a pesar de que el tigre se balancea, muerde la rueda de recambio y de vez en cuando sus garras aparecen por delante del parabrisas.

"Al menos no muerde las otras ruedas; entonces sí tendríamos un problema", dice con sorna el propietario de la reserva, John Varty, que luego maneja lentamente por un camino de tierra para que el felino se baje del techo del coche.

Varty, que también trabaja como cineasta, fundó en Sudáfrica una reserva de estos grandes felinos asiáticos para, dentro de unos años, devolverlos a su hábitat natural, ya que en Asia el número de tigres se ha reducido considerablemente durante las últimas tres generaciones.

El año pasado, el ataque de un tigre mandó a Varty a cuidados intensivos con varias heridas y algunas costillas rotas, pero este amante de los animales justificó al felino diciendo que "agredir está en sus genes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5