Tigres matan a su cuidador de un zoológico en Italia

Tigres matan a su cuidador de un zoológico en Italia

Los habitantes de la zona de Pinerolo habían mostrado su preocupación por el abandono en que se encontraban los felinos.

Cristián Jara
03.07.2013

Tres tigres en un zoológico cerrado en el norte de Italia mataron a un hombre de 72 años, después de que entrara en el recinto de los animales para alimentarles.

El recinto, situado en la zona montañosa de Pinerolo, cerca de Turín, fue cerrado por dificultades financieras en 2009 y sus propietarios no habían conseguido encontrar un nuevo hogar para nueve tigres y un leopardo, publicó el diario Corriere della Sera.

Los tigres atacaron al cuidador repentinamente cuando los estaba alimentando, y su mujer dio la voz de alarma, dijo el canal estatal RAI. Los servicios de emergencias confirmaron su muerte en el lugar de los hechos.

Los habitantes de la zona habían mostrado su preocupación recientemente sobre los tigres, que no habían sido esterilizados y recientemente habían tenido cachorros.

Una muestra de las consecuencias que puede tener el maltrato animal en zoológicos y circos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]