Click acá para ir directamente al contenido

Toda su vida quiso ser un perro y lo logró: transformación de un hombre se volvió viral

El japonés comparte en redes sociales su nueva vida con "actitud canina".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de mayo de 2022

Una particular historia se viralizó durante los últimos días en redes sociales. Se trata de la transformación de Toko, un hombre que toda su vida deseó convertirse en un perro.

Parecía improbable que el japonés logre su transformación, sin embargo, lo consiguió y las redes están revolucionadas.

Para conseguir su objetivo, Toko encargó a una empresa especializada en efectos especiales la confección de un disfraz hiperrealista de un perro de raza collie.

Según contó a los medios locales, pagó cerca de 2 millones de yenes (algo así como 13 millones de pesos chilenos).

Presentación en las redes sociales

El hombre presentó su "alter ego canino" al mundo en las redes sociales, anunciando que quería "compartir su viaje" viviendo como un perro.

 

Y la recepción de las redes fue contundente. La inusual historia de Tako se volvió viral.

“Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, declaró. “Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto”.

Un traje hiperrealista

La empresa encargada de hacer el traje, llamada Zeppet, contó a los medios locales que "fue muy complicado de hacer". "La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso", sostuvieron.

Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”, dijo un portavoz de Zeppet.

Según detallaron, el traje del collie fue hecho a mano con piel sintética, es impresionante los detalles que tiene; y demoró un tiempo de fabricación de 40 días para completarse.