Click acá para ir directamente al contenido

Traficante termina preso luego de llamar a la policía para denunciar el robo de su droga

El hombre llamó al 911 de Estados Unidos para reportar su situación, pero nunca se esperó las consecuencias que le traería.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de julio de 2017

Luego de sufrir el robo de una bolsa de cocaína, llamó al 911 para reportar a la policía estadounidense su situación, lo que le trajo consecuencias que, para él, fueron totalmente "impensadas".

Se trata de un hombre de 32 años llamado David Blackhom, residente de la localidad de Walton Beach ubicada en el extremo noroeste de Florida. En la llamada denunció que alguien había sustraído de su auto una bolsa de cocaína y 50 dólares y le explicó a la policía con toda normalidad que él era "un traficante de drogas".

Así lo explicó una publicación en la cuenta de Facebook del alguacil del condado de Okaloosa, que agregó que al acercarse al lugar para realizar un procedimiento se encontraron restos de cocaína dentro del automóvil junto a una "pipa para consumo de crack al lado de la puerta del conductor". Esto pese a que el dinero no fue encontrado, agregó la policía.

Debido a este descubrimiento el hombre fue detenido y terminó formalizado por posesión de drogas y resistencia a la detención sin violencia.