Click acá para ir directamente al contenido

Triste historia con final feliz: Lo dejaron plantado en su cumpleaños y celebró con extraños

Llegó a celebrar, adornó todo y nadie fue a acompañarlo. Los comensales de las otras mesas hicieron la magia para que todo saliera bien.

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de diciembre de 2016

Eduviges quería celebrar su cumpleaños número 61 en familia y para esto se preparó. Compró serpentinas, gorros, adornó tres mesas de un restauran en México y esperó a los suyos. Pero nunca llegaron.

La situación se vivió en el restaurante "La Parroquia" ubicada en Boca del Río, Veracruz hasta donde llegó el hombre con la intensión de celebrar. Ante la negativa de su familia de llegar al recinto, Eduviges tomó una decisión: Le pidió a los ahí presentes que celebraran con él.

"Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quede en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente", habría dicho el hombre según la publicación en Facebook de una de las mujeres que estuvieron presentes y quien hizo público el tema.

Luego de escuchar al sujeto muchos de los comensales se trasladaron hasta sus mesas, compartieron con él, le cantaron y celebraron su cumpleaños número 61.

La historia tiene más de 60 mil compartidos y más de 14 mil comentarios, la mayoría de ellos positivos y de apoyo para Eduviges.