Abril, una joven argentina quiso contarle a sus abuelos que estaba pololeando con otra mujer y decidió contarlo en el Día de la Madre, fecha que en el país trasandino se celebra en octubre.
Pese al nerviosismo y la incertidumbre de conocer bien cómo reaccionarían los familiares cercanos, la joven terminó con esas dudas luego de hacer público su romance.
Luego de contarles y que ellos recibieran bien la noticia, Abril se fue a dormir sin esperar un apoyo fundamental por parte de ellos: al día siguiente amaneció con dos mensajes.
“Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu nuevo amor. Te amo, tu abuelo”, le escribió su abuelo de 76 años a la trasandina.
Pero eso no fue todo, porque la abuela también le dedicó unas palabras: “Hola mi princesa y nieta adorada. Vos sabes que desde el día que naciste sos mi amor. Me lo dijiste vos, eso me llegó al corazón, por verte feliz. Y bueno, adelante. Entendí que tengo que aprender muchas cosas y vos me enseñaste, que es bueno. Tu felicidad es la mía. Te amo”.
y la pongo a mi abuelita también ♥️♥️♥️♥️ pic.twitter.com/35j8kDoY7u
— Abril (@Abycouceiro) October 20, 2020
Los tiernos mensajes fueron publicados por Abril en su cuenta Twitter y ya suman 230 mil likes y 18 mil retwets.