¡Turismo felino! Ciudad japonesa lanza mapa interactivo desde el punto de vista gatuno

¡Turismo felino! Ciudad japonesa lanza mapa interactivo desde el punto de vista gatuno

La idea es presentar Onomichi desde una perspectiva nueva y relacionada al principal atractivo turístico que tiene: un museo del "Maneki-Neko".

24Horas.cl TVN
09.09.2015

Gatos, gatos, y más gatos.

Eso es lo que propone la nueva estrategia turística de la ciudad de Onomichi, en Japón, y que impulsa a través de un mapa interactivo desde el punto de vista de los felinos del sector.

A través de una web muy similar a Google Street View, la prefectura de Hiroshima presenta Onomichi en 360° y muestra las rutas de estos animales.

gatos.JPG

¿Por qué la obsesión con los gatos?

Onomichi es la ciudad en que se encuentra el museo dedicado al "Maneki-Neko", la figura típica de japón que muestra a un gato moviendo su patita derecha para atraer la buena suerte.

En el mapa no sólo se muestran las calles y tiendas de la ciudad, sino que también a los gatos que abundan en sus calles. Cada uno de los felinos posee un registro con su nombre, edad y características.

Junto a la página web, Onomichi presentó a través de un video el recorrido disponible en la aplicación, registro que puedes revisar a continuación:

¡Turismo felino!

¡Turismo felino!

Puedes ingresar al mapa interactivo a continuación:

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5