© Facebook Turista coreano increpa a familia chilena que rayaba el Cerro Santa Lucía y su respuesta es increíble

Turista coreano increpa a familia chilena que rayaba el Cerro Santa Lucía y su respuesta es increíble

Sea Hyun Lee grabó todo con su cámara mientras conocía el tradicional cerro de la capital.

24Horas.cl Tvn
10.05.2019

Repudio causó en redes sociales el video de un turista coreano que se encontró con una familia rayando los muros del Cerro Santa Lucía, dejando al descubierto la falta de cultura de la gente.

Sea Hyun Lee es un youtuber que se dedica a viajar por diferentes partes del mundo para mostrarlo en su fanpage de Facebook y canal de YouTube, sin embargo con lo que se encontró en uno de los lugares turísticos de Santiago no era muy digno de destacar.

El joven iba paseando por el cerro cuando vio a una familia rayando los muros, por lo que decidió increparlos inmediatamente, recibiendo una increíble respuesta.

"¿No deberían estar haciendo eso, no?”, dijo Sea Hyun Lee a los adultos, quienes estaban acompañados de un niño.

Ante la pregunta los chilenos le respondieron "es normal, está todo rayado aquí arriba", sorprendiendo al turista con su justificación.

Tras darse a conocer la noticia en redes sociales destacaron la falta de cultura y la vergüenza que genera este tipo de conductas.

 

Sea Hyun Lee ha viajado por varias ciudades del país, donde ha grabado y compartido el material en su cuenta de YouTube.

Turista coreano muestra su recorrido por Santiago

Turista coreano muestra su recorrido por Santiago

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5