Turista recibe

Turista recibe "cariñoso" saludo de una ballena en alta mar

Mujer fue acariciada por una de las aletas del cetáceo cuando el bote que la transportaba -junto a un grupo de turistas- se acercó hasta el animal. Incidente no pasó a mayores.

Victor Jaque
25.02.2014

Ver a las ballenas en su hábitat natural es siempre un espectáculo, el que puede transformarse en una experiencia simplemente inolvidable.

Así, lo comprobó una mujer en Estados Unidos, según detalla RT.com. La protagonista de este registro formaba parte de un grupo de turistas que navegaban por un observatorio de cetáceos en las costas de California.

En un instante, la embarcación que los transportaba se acercó en demasía a una de las ballenas. El ejemplar, inquieto por la cercanía del bote, comenzó a mover sus aletas de manera constante, impactando a una de las tripulantes.

Si bien el golpe a primera vista pareció tener gran violencia, el incidente no pasó a mayores, por lo que se convertirá en un recuerdo muy particular de su encuentro con las ballenas para esta mujer.

Foto: Reproducción - YouTube.
TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5