Click acá para ir directamente al contenido

¡Un ejemplo! Sincera publicación de venta de auto es aplaudida en redes sociales

"Me ha traído buenos momentos, nunca me ha dejado en la calle, y juntos tenemos lindos recuerdos. Mi perro vomitando por todo el tapiz, por ejemplo", fue parte de lo que escribió la mujer en el texto.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de mayo de 2016

Un sincero anuncio de eBay ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales.

Normalmente quienes quieren vender su auto ocultan las fallas que ha tenido para lograr que se los compren lo más rápido posible, pero hay una excepción.

Una mujer publicó la venta de su Fiat 500 del año 2008 con las siguientes palabras:

“Aunque les cueste creerlo, esto es un anuncio de venta. A pesar de que el auto me ha arruinado la vida, lo compré en 6 mil euros y no les mentiré, hoy eso me molesta muchísimo. Lo choqué a la primera semana de uso ocasionándole daños en el parachoques, pero no me molesté en repararlos. Una vez lo dejé 5 horas botado en la mitad de la calle cuando fui a una fiesta en la que no pude estar de principio a fin porque tenía que trabajar a las 6 AM, cuando volví alguien lo había rayado con una lata de cerveza en todo el costado. La fiesta estuvo mala y no valió la pena, pero tampoco reparé ese daño. En otra oportunidad mientras bajaba por una avenida principal, un pequeño pedazo de metal salió volando desde el capó y casi me mata del susto cuando golpeó en el parabrisas. Tampoco lo arreglé, a pesar de que bastaba con cualquier pegamento para hacerlo. Eso es todo sobre daños exteriores.

Los papeles vencen este fin de mes. El trabajo interior que necesita es el siguiente; reparar la suspensión, cables de frenos y dos cinturones de seguridad nuevos. La verdad es que estoy cansada de este auto. Es un arreglo simple y sólo tiene 144 mil kilómetros recorridos. Le compré dos nuevas llantas, no sé por qué hice eso.

De todas formas debo ser justa.  Me ha traído buenos momentos, nunca me ha dejado en la calle, y juntos tenemos lindos recuerdos. Mi perro vomitando por todo el tapiz por ejemplo. La policía llevándome detenida por conducir bajo la influencia del alcohol cuando en realidad sólo había bebido tres copas… Ah!, y otra cosa, el vidrio del copiloto no funciona, se queda trabado y hay que apagar el motor para que vuelva a su lugar.

Si eres un padre quien lee esto, creo que el auto es una buena compra para un adolescente, pues le enseñará a cultivar la paciencia. Además, no pasará las 100 km/hr sin que suene como que fuera a explotar. Pero en serio, no es nada que un mecánico no pueda arreglar, sólo necesita un poco de amor y yo no se lo puedo dar, porque odio el auto de mierda".

La mujer publicó el vehículo en 2.150 euros, 1.650.000 pesos chilenos. Este es el anuncio original .