Click acá para ir directamente al contenido

Un hombre se hace pasar por 'Forrest Gump' y tuvo inesperado éxito en Tinder

El joven llamado Blake, planeó una broma y se describió con todas las características del popular personaje: ex militar, fanático de correr largas distancias, jugar ping pong y pescar camarones.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de agosto de 2015

En el mundo de las citas virtuales todo es posible y esta historia así lo demuestra.

Un joven llamado Blake, se hizo pasar por Forrest Gump para atraer mujeres en Tinder y, aunque no lo crea, le funcionó.

A los pocos minutos de haber creado un perfil falso, basado en el personaje de la película que interpretó Tom Hanks en 1994, este hombre consiguió su primera conquista y entabló una conversación con una chica, que cayó en su trampa.

 

Es probable que la chica a la que atrajo jamás haya visto o escuchado de la película y por la forma en que cae en la broma es seguro que hasta el momento no se haya dado cuenta que formó parte de un chascarro que ahora circula en internet. 

En el perfil de Tinder, Blake aseguró que sus pasatiempos favoritos son participar en carreras de larga distancia, el fútbol americano, ping pong y pescar camarones.

 

El joven cuenta en la aplicación de citas que intenta olvidar a un lejano amor de la infancia, tiene un hijo llamado Blake Jr. (como Forrest junior) y le gusta tener conversaciones con gente que se encuentra en las paradas de autobús.

A la chica que encontró en Tinder, llamada Arianna,  Blake le cuenta que su pequeño tiene tres años y que su esposa murió recientemente (como Jenny al final de la película).

 

Luego le relata que le encanta cortar el césped y que realmente no tiene por qué trabajar pues la mayor parte de su dinero proviene de su compañía de pesca de camarones (Bubba Gump).

 

Eso sí, el joven bromista mantiene todo lo suficientemente ambiguo para que Arianna no sospeche.

La conversación continúa cuando Blake le confiesa que fue soldado por un tiempo y que en algún momento fue un jugador amateur de ping pong. A pesar de todas estas proezas, Arianna no parece descubrir nada.

Las imágenes de las conversaciones fueron compartidas por el propio hombre en la aplicación Imgur, mofándose de la situación.