Click acá para ir directamente al contenido

Un papá transmitió en vivo por Facebook el nacimiento de su bebé sin avisarle a la madre

Fakamalo Kihe Eike grabó durante 45 minutos el parto de su mujer sin que nadie se percatara, sólo unos miles de usuarios de Facebook que seguían la transmisión en vivo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de mayo de 2016

¿Se pasó de la raya?

A través de Facebook live, Fakamalo Kihe Eike transmitió en vivo durante 45 minutos el nacimiento de su bebé sin consentimiento de la madre. Además decidió compartir con miles de personas el milagro de la vida.

Miles de usuarios de la red social siguieron la transmisión en vivo, donde se veía a la joven madre en su cama del hospital mientras el cuerpo médico la asistía. Ninguno de ellos se percataba de la grabación que estaba realizando Eiki.

 

El video se encuentra publicado en su perfil de Facebook, y con frases como "sal de ahí bebé, vamos empuja empuja empuja"  finalmente este padre orgulloso gritó con alegría "sii bieen, el bebé está afuera. Gracias señor".

 

Mientras la gente que seguía la transmisión comentaba cosas positivas como "Hombre ella es fuerte", "Esto es hermoso, que el señor te bendiga a ti y a toda tu familia", "Gracias a mamá, a papá y a toda la familia y amigos, gracias por compartir esto", fueron la mayoría de los buenos deseos para este momento hermoso.

Pero hubo otros post que recriminaban a Eike por haber hecho público un momento tan íntimo, a lo que Fakamalo Kihe Eike respondió con una fotografía y comentarios en su perfil de Facebook, "Amo nuestra vida privada. Este nacimiento es algo para que viera mi papá en Tonga que está enfermo... Tengo miembros de mi familia en todas partes y sólo compartí con ellos", manifestó.