Click acá para ir directamente al contenido

Un vecino lo obligó a bajar su cerca y su genial respuesta se volvió viral

Jason Windus le envió un especial mensaje al vecino que lo denunció y por lo que tuvo que pagar una multa.

24Horas.cl Tvn

© YouTube

Domingo 24 de marzo de 2019

La particular protesta de un hombre en Estados Unidos en contra de un vecino que lo obligo a bajar su cerca ha llamado la atención del mundo volviéndose viral.

Jason Windus, de Santa Rosa, California, explicó a la cadena  KTVU FOX 2 que había construido una cerca alta alrededor de su casa para evitar que sus perros escaparan, pero un vecino se quejó de la situación y las autoridades lo obligaron a bajarla, además de ser multado.

Tras hacer lo que le solicitaron las autoridades Windus instaló cinco maniquíes desnudos en su patio con un especial mensaje dirigido al vecino que lo denunció.

 

"Asiento reservado para el vecino entrometido que se quejó de mi cerca", dice el mensaje puesto al lado de la "fiesta" de muñecos desnudos.

 

"No sé quién es y estoy seguro de que no se va a presentar", dijo el hombre a la cadena de noticias y agregó  "incluso si lo hace, sólo tengo que decirle que mejor se ocupe de sus asuntos".

 

Frente a la pregunta de por qué decidió tomar esa particular "venganza" explicó que lo hizo como una humorada, además de que estaba tratando de aligerar el incidente.

Si bien alguno de los vecinos se molestaron por la particular protesta, otros se tomaron con humor el hecho e incluso fueron a fotografiar a los muñecos.

Fotos: YouTube