Una abuela y sus amigas intentaron tomarse una selfie y terminaron transformándose en viral

Una abuela y sus amigas intentaron tomarse una selfie y terminaron transformándose en viral

Una vez compartido el registro, se viralizó rápidamente alcanzado más de 23 mil me gusta casi tres mil retweets en la red social de Twitter.

24Horas.cl Tvn
17.01.2019

"A ver, vení acá Delia, A ver. ¡Patata! ¡Patata!. No. ¿Qué?, ¿le tenemos que gritar al teléfono?". Ese es parte de la divertida conversación que tiene una abuela con sus amigas al intentar tomarse una selfie.

La selfie es una de las formas más populares del último tiempo para tomarse fotografías. Obviamente este grupo de amigas quiso registrar en una foto la tarde que tenían, pero fallaron en el intento.

El registro comienza con la dueña del celular sacándolo de su bolso y este de inmediato empezó a grabar. Se puede ver como la mujer reta a una de sus amigas, "por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con lentes puestos, "está ridícula" no, porque veo perfecto", increpa la señora a su amiga.

El video fue publicado en Twitter por el nieto de la mujer que intentó sacar la instantánea. "Cuando tu abuela y las amigas intentan sacarse una foto... mírenlo entero", es la descripción que escribió @tiago_boca acompañando al registro.

Luego de ser compartido, rápidamente se viralizó, alcanzado más de 23 mil me gusta y casi tres mil retweets en la red social.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5