Una "bola de fuego" iluminó el cielo de Estados Unidos

Una "bola de fuego" iluminó el cielo de Estados Unidos

El video del paso de un meteorito fue captado en nueve estados del país norteamericano y compartido a través de Youtube y redes sociales.

24Horas.cl Tvn
20.05.2016

El pasado martes se vio en distintas ciudades de Estados Unidos el paso de un meteorito, lo que conmocionó a muchos habitantes que grabaron el suceso y luego lo compartieron en Youtube.

En los diversos videos que se han compartido, se puede ver cómo una "bola de fuego" ilumina el cielo de estados como Maine, Vermont, New Hampshire, Massashusetts, Rhode Island, Connecticut, New York, New Jersey y Pennsylvania. En Canadá también se pudo apreciar el fenómeno.

Este video fue grabado por el policía estadounidense y difundido por American Meteor Society en Youtube. En él se ve como una gran 'piedra' arde al tener contacto con la atmósfera terrestre. La captura de este fenómeno ya lleva más de 500 mil visualizaciones.

Otros usuarios también compartieron filmaciones del fenómeno desde distintas partes del país, como se puede ver en  este video del mismo evento pero desde el aeropuerto de Vermont, que también fue difundido por American Meteor Society.

Meteorito en el Aeropuerto de Vermont

Meteorito en el Aeropuerto de Vermont

En Portland pudo ser apreciado el mismo fenómeno por la cámara del sargento Tim Farris, que estaba estacionado frente a una estación de bomberos.

Meteorito en Portland

Meteorito en Portland

 

Esta sería la segunda vez que durante el año los estadounidenses ven un meteorito en el cielo. Según la Sociedad Americana de Meteorología la última  vez fue el 30 de enero, donde recibieron casi un millar de llamadas de testigos que habían visto el fenómeno.

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]