Click acá para ir directamente al contenido

Una verdadera Doglover: Ayudó a sobrevivir a un perro parapléjico

Meagan Penman descubrió a este pobre perrito arrastrando sus piernas paralizadas a lo largo de una playa en Tailandia y lo ayudó sin importar el sacrificio.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de noviembre de 2014

Cuando pensamos que lo hemos visto todo en el mundo, aparecen estas historias esperanzadoras que ayudan a creer que aún existen personas con un corazón noble, dispuestas a ayudar a otros, incluso si se trata de un inofensivo y dulce cachorro.

Esta es la historia de Meagan Penman, una mujer canadiense amante de los viajes y los animales. En uno de sus tantos recorridos por el mundo, Meagan encontró a LEÓN, un perrito que visualizó a lo lejos en una de las playas de Tailanda.

El cachorro arrastraba sus piernas paralizadas en la arena, lo que llamó de inmediato la atención de la joven quién no dudó en ayudarlo sin importar el costo.

Meagan decidió llevar al can de regreso con ella a Canadá, a partir de ese momento comenzó una historia de sacrificios y esperanza para la recuperación y búsqueda de un nuevo hogar para LEÓN . "De no haber sido rescatado por Meagan, LEO no habría sobrevivido un mes más", sostuvo el veterinario del animal. 

Revisa a continuación las imágenes de esta hermosa historia de amor canino: