Valparaíso: animales afectados por incendio buscan hogar

galeria boostrap

Con una simpática e ingeniosa sesión fotográfica, el Hospital Veterinario de Campaña promueve la adopción de gatos y perros afectados por el incendio de abril.

Karla Gallardo
03.07.2014

El Hospital Veterinario de Campaña inició este jueves una campaña de adopción de los perros y gatos que fueron rescatados en el incendio de Valparaíso, que afectó a siete cerros el pasado mes de abril.

La iniciativa contempla una simpática e ingeniosa sesión fotográfica, donde los animalitos posaron ante las cámaras acompañados de accesorios, mostrando toda su ternura y ganas de encontrar un nuevo hogar.

Según explica la organización en su página en Facebook, muchos de los perros y gatos aún no han podido ser devueltos a sus dueños o pertenecen a los cientos de animales que viven en situación de calle causada por la falta de tenencia responsable de mascotas.

"Ser un eslabón de ayuda, es primordial para crear conciencia", explica el equipo del Hospital Veterinario de Campaña que promueve la campaña.

Las imágenes fueron captadas por los fotógrafos Carolina R. González y Jorge Calderón. Para acceder a la galería completa, INGRESA AQUÍ.

Para adoptar alguno de los rescatados que busca hogar, comunícate con el Hospital Veterinario de Campaña a través de su página en Facebook.

Foto: Hospital Veterinario de Campaña/ Carolina R. González y Jorge Calderón


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5