Vecinos atacan y dan muerte a serpiente gigante en México

Vecinos atacan y dan muerte a serpiente gigante en México

Los habitantes de Benito Juárez se percataron del reptil y lo atacaron armados con palos y machetes. El hecho ha causado condena en asociaciones de animales.

24Horas.cl TVN
01.07.2014

¿Qué haría usted si en su pueblo apareciera una serpiente gigante? El escenario que parece sacado de una película de terror fue el mismo que vivieron los habitantes de un pueblo de México.

Todo ocurrió cuando una voz de alarma se comenzó a propagar rápidamente cuando viajeros de un ferrocarril que pasaba por la zona avisaron de haber visto al reptil desde sus vagones, según informa el “Daily Mail”.

Ante ello, los vecinos decidieron acudir al lugar de las vías en busca de la serpiente armados con palos y machetes. Hasta que la encontraron. Allí, procedieron a golpearla hasta la muerte.

Si bien el hecho ha traído la “calma” al pueblo, no ha sido del gusto de las asociaciones protectoras de animales. Según éstas, los vecinos del pueblo de la región de Tabasco podrían haber cometido un delito punible por la ley.

“Nunca he visto una serpiente tan grande, y estaba claro que era un peligro para las personas”, ha declarado uno de los vecinos. “Podría fácilmente haberse tragado un niño, como un cordero o una ternera. Era enorme”, agrega.

De la serpiente y su origen poco se ha sabido. Al parecer, había estado viviendo en una cueva cercana y era la causante de la desaparición de varios animales jóvenes de la zona, pese a que en un principio los vecinos pensaron que se debía a las águilas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]