Click acá para ir directamente al contenido

Vestido de Michelle Obama causa furor y se agota en las tiendas

Durante el último discurso sobre el Estado de la Unión ofrecido anoche por su esposo, la primera dama estadounidense se llevó todos los elogios debido al atuendo amarillo que lució.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de enero de 2016

No sólo Barack Obama fue el protagonista durante la ceremonia celebrada anoche en el Congreso estadounidense, donde ofreció su último discurso del Estado de la Unión antes de terminar su mandato.

Su esposa, Michelle Obama, también se robó las miradas pero por un motivo muy diferente.

La primera dama llegó a la cita con un ceñido vestido amarillo sin hombros que acaparó la atención de los presentes y los internautas. De hecho, fue tal el furor que causó que mientras el mandatario llevaba 50 minutos de discurso, el atuendo se agotó mediante compras online a la tienda Neiman Marcus. Los 1.850 euros ($1.466.124) no fueron impedimento para que las 50 piezas disponibles se acabaran en instantes.

 

De acuerdo a lo que detallaron medios locales, el modelo de crepé de lana amarillo pertenece a Narciso Rodríguez, un diseñador de origen cubano criado en Nueva Jersey que también ideó el look que la primera dama lució durante la noche de las elecciones de 2008, cuando su esposo fue elegido presidente por primera vez.

First glance at tonight's China State Dinner.

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Obama insiste en combatir al EI y llama al Congreso a levantar el embargo a Cuba