Click acá para ir directamente al contenido

Viajó más de 2 mil kilómetros para ver a Radiohead y se le quedaron las entradas en la casa

La historia de esta joven argentina se volvió viral y motivó a un banco a ayudarla.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 11 de abril de 2018

Son muchos los jóvenes que esperan con ansias poder ver a sus artistas favoritos y algunos son capaces de viajar miles de kilómetros para poder presenciarlos en vivo, sin embargo en algunas ocasiones un simple detalle puede acabar con todos los planes.

A una joven argentina identificada en Twitter como "Lolita" le pasó algo así. Según contó la joven en la red social viajó más de 2 mil kilómetros para presenciar el show de Radiohead, que se presentará este viernes en  Buenos Aires, pero al llegar se dio cuenta que se le habían quedado las entradas en su casa.

"VIAJE 2000 KM PARA VER A RADIOHEAD Y ME OLVIDE LAS ENTRADAS EN MI CASA NO ME ALCANZAN LAS MAYÚSCULAS", escribió la joven en la red social.

 

Ante la confesión, la publicación se llenó de comentarios tanto de ánimo como de burlas de la gente y de personas que querían saber si había podido solucionarlo.

Según contó la fanática aparentemente alguien que viajaría desde su ciudad podría llevarle las entradas hasta Buenos Aires.

Pero no todo está perdido, ya que un banco de ese país se ofreció a darle unas entradas si su publicación lograba los 5 mil retuits.

 

En realidad no está claro si esta historia es verdadera, pero lo que es un hecho es que se volvió viral y generó la reacción de miles de usuarios de redes sociales que han estado pendientes del desenlace de la situación.