Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: Broma con cámara oculta permite arrestar a un pedófilo

Lo que comenzó como un experimento social acabó desenmascarando a un individuo con órdenes de alejamiento por abuso a menores.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de agosto de 2015

Estaba pensado para que fuera un experimento social, que demostrara la sensibilidad y colaboración de la sociedad ante la petición de ayuda para una niña perdida. Sin embargo, la "broma" terminó desenmascarando a un pedófilo.

Armado con cámara oculta, el famoso Youtuber DennisCee grababa a una pequeña de diez años pidiendo ayuda para encontrar a su madre a los adultos que se cruzaban con ella.

Unos trataron de ayudarla, dándole dinero o llamando a la policía; otros, la empujaron, la ignoraron y le gritaron.

Pero esta forma de actuar queda casi ensombrecida ante el último personaje que participa en la grabación. Un individuo dice que sabe dónde está su madre y quiere llevársela con él. Otro ciudadano trata de protegerla hasta que aparece el youtuber, quien termina llamando a la policía.

Los agentes llegan y tras buscar el nombre del individuo en su base de datos, descubren que tenía antecedentes penales, órdenes de alejamiento y denuncias por pedofilia.

Aquí puede revisar este video que se ha convertido en todo un viral. En apenas dos meses ya ha superado los 12 millones de visitas.

Would you help a lost child?

Would you help a lost child?