Video capta a mujer que baila para soportar los dolores de un parto

Video capta a mujer que baila para soportar los dolores de un parto

Yuki Nishizawa se sobrepone a las contracciones, e incluso a la rotura de su bolsa, moviéndose al ritmo de "Tootsee Roll" del grupo 69 Boyz.

24Horas.cl TVN
20.08.2015

¿Pueden los pasos de baile de una mujer producir más de tres millones de visitas a un video en sólo un par de días? Cuando se hacen en una sala de partos, sí.

Eso fue lo que sucedió cuando el esposo de una mujer subió las imágenes de su pareja intentando soportar el dolor.

Yuki Nishizawa, de 41 años, estaba preparándose para dar a luz a su segundo hijo cuando decidió comenzar a moverse para así distraerse de las contracciones que sentía.

"¡Te vas a hacer famosa!" le decía su marido, Conell Cloyd, mientras la filmaba. De fondo, además, se podía ver a una trabajadora del hospital mirando con sorpresa.

Incluso en medio del baile Yuki advierte: "¡Se rompió mi bolsa!" y continúa bailando, feliz de que sus movimientos dieran resultado.

Puedes ver el entretenido video a continuación:

The buttafly... uhn uhn thats old! Let me see your tootsie roll! Click the youtube link on my page so we can reach a million veiws! http://youtu.be/UU_aWDu9jto

Posted by Connell Cloyd on Martes, 18 de agosto de 2015

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]