Video muestra la valiente reacción de una madre al ver que intentan secuestrar a su hija

Video muestra la valiente reacción de una madre al ver que intentan secuestrar a su hija

Un hombre identificado como Craig Bonello, intentó llevarse a una menor de 13 años en pleno supermercado. El hecho ocurrió Florida, Estados Unidos, el pasado 7 de junio.

24Horas.cl TVN
09.06.2016

Una mujer enfrentó a un hombre que intentó secuestrar a su hija de 13 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado martes 7 de junio mientras estaban de compras en un supermercado en Hernando, Florida. Una cámara de seguridad mostró la feroz lucha de la madre que ya se ha vuelto viral.

La Oficina del Sheriff del condado de Citrus, Florida, publicó el video en su página de Facebook donde ya suma más de 1.5 millones de reproducciones y en el cual se ven los desesperados esfuerzos de la madre para liberar a la chica del sospechoso identificado como Craig Bonello, de 30 años.

La mujer golpeó incansablemente a Bonello, quien finalmente liberó a la adolescente y trató de huir, pero fue detenido en el estacionamiento.

"En mis diez años en la carretera nunca he visto nada como esto", señaló el sargento Craig Callahan en una declaración escrita. "Él realmente tenía la intención de secuestrar a esta niña en frente de todo el mundo en la tienda."

Madre e hija resultaron ilesas, dijo Callahan, sin entregar sus nombres.

Bonello se enfrenta a cargos de secuestro y abuso. Será procesado el próximo 27 de junio de acuerdo con la Corte del Condado de Citrus.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]