Video: Serpiente intenta

Video: Serpiente intenta "devorarse" a sí misma

Un registro captado por unos visitantes a un serpentario muestra cómo el reptil muerde su cola de manera insistente mientras permanece en un recipiente con agua.

24horas.cl Tvn
01.05.2014

Una inquietante situación fue captada por unos visitantes a un serpentario.

En uno de los cubículos, se observa cómo una serpiente está mordiendo su cola de manera insistente, al punto de comenzar a herirse y sangrar.

Lo curioso del caso, es que a los observadores parece divertirles la situación, que para algunas personas, puede resultar un poco chocante. Sin embargo, y a pesar de lo cruda que puede resultar la escena, existen causas naturales que pueden llevar a que el reptil tenga este comportamiento, como residuos de alimento en su cola o principio de ceguera.

También existe una interpretación que mezcla la cultura con la mitología de hace 3.000 años. El "uróboros" sería el símbolo que la serpiente está formando al comer su cola, y esto simboliza el ciclo eterno de las cosas, es decir, que las cosas vuelve a comenzar de manera inevitable.

Puedes revisar la escena a continuación (Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas):

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]