[Video viral] ¿Monstruo o una ballena varada en Camboya?

[Video viral] ¿Monstruo o una ballena varada en Camboya?

La grabación de una enorme y extraña criatura en algún lugar costero de Asia hace volar en Internet la imaginación y teorías sobre lo oculto.

24horas.cl Tvn
20.11.2013

Un video llamado "Monstruo desconocido en Camboya" se ha viralizado en Internet y desatado la emoción de los amantes de la criptozoología.

¿Es una criatura desconocida? Lo más probable es que no.

Son varias las ediciones del video en YouTube, sin una ubicación clara. También se multiplican relatos y teorías que añaden los usuarios que han reproducido el video.

Varios de ellos  hablan de una supuesta criatura encontrada bajo la tierra, de cuerpo alargado  y tubular, y que causó asombro y temor en los habitantes de un poblado de Camboya. Otras aluden a un pez gigante atrapado en una aldea.

La versión más creíble es la de una ballena atrapada en la red de pescadores locales y que llevaron hasta su pueblo. Y lo que se ve en el video parece coincidir: un cetáceo varado en la costa mientras es subido con grúa a un remolque para sacarla del lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5