Click acá para ir directamente al contenido

Viejito Pascuero enternece a la web hablando en lengua de señas

Cuando se enfrentó a una pequeña con sordera que tenía dificultades para hablar y decirle qué regalo quería para Navidad, el hombre utilizó todos sus conocimientos del lenguaje de signos.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de diciembre de 2015

Un Viejito Pascuero sorprendió a miles de personas con su capacidad de hablar lenguaje de señas y, a la vez, brindarle un hermoso recuerdo a una niña con problemas auditivos.

A través de un video publicado en la web de un centro comercial de Cleveland, Estados Unidos,se puede ver cómo el hombre tiene problemas para interactuar con la pequeña.

"Lo siento, no puede hablar muy bien", explica su mamá al Viejo Pascuero. Deduciendo que la niña tiene sordera, Santa Claus propone: "¿Y puede hablar lenguaje de señas?".

El hombre no espera la respuesta de la madre y comienza a gesticular a la pequeña, que rápidamente responde.

Este video recopila 250 mil visitas en YouTube en menos de tres días y en el Facebook del centro comercial en que se filmó el video, numerosas personas comentan su emoción al verlo.

"Tengo dos hijos, ambos con necesidades diferentes y este Viejito Pascuero me hace sonreír con orgullo. Es un crédito para el centro y para Santa Claus. Es totalmente impresionante y fantástico verlo calmar a los niños", escribió una mujer llamada Claire Woolgrove.

Puedes ver el video a continuación:

Viejito pascuero hablando en lenguaje de señas

Viejito pascuero hablando en lenguaje de señas

 

Foto: Reproducción / YouTube.