Click acá para ir directamente al contenido

Viral: Dwayne Johnson se convierte en oficial civil para casar a su amigo

'La Roca' ayudó a que uno de sus mejores amigos, Nick Mundy, contrajera matrimonio y todo por la vía legal, ya que el actor cuenta con la autorización del estado de California para oficiar bodas.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de mayo de 2015

Actor, luchador profesional y, ahora, oficial civil.

El actor Dwayne Johnson sumó una nueva profesión a su vida al oficiar el matrimonio civil de su amigo, Nick Mundy, comediante y reportero.

Mundy no sabía que su novia, Dilara Karabas, había planeado un matrimonio sorpresa y menos que 'La Roca' sería quien lo casaría.

Ese mismo día, Mundy intentó entrevistar a Johnson por el estreno de su nueva película 'Terremoto: La falla de San Andrés', pero no se lo permitieron porque, ¡claro!, lo estaba esperando en su boda sorpresa.

La unión fue tan improvisada, que el comediante vestía unos pantalones anchos con la bandera de Estados Unidos y traía el pelo sudado por usar una gorra durante todo el día.

Finalmente, Mundy aceptó la propuesta y celebró junto a su ahora esposa y Dwayne Johnson, quien cuenta con la autorización del estado de California para oficiar matrimonios, por lo que todo fue legal.

El video fue subido por un canal de YouTube llamado Screen Junkies y cuenta con más de un millón 600 mil reproducciones.

Dwayne 'The Rock' Johnson's Wedding Surprise!

Dwayne 'The Rock' Johnson's Wedding Surprise!

Foto: Reproducción/YouTube