[Viral] Estrella de Broadway convierte su boda en un musical

[Viral] Estrella de Broadway convierte su boda en un musical

Lin-Manuel Miranda aprovechó el brindis de la recepción para dedicarle una particular actuación a su novia, incluidos suegros y damas de honor.

24horas.cl Tvn
19.11.2013

Cuando alguien se casa con un reconocido artista siempre puede esperar una sorpresa en su matrimonio, pero Lin-Manuel Miranda lo llevó un paso más allá.

Buscando inmortalizar aún más uno de los principales eventos de su vida, el ganador del premio Tony -que reconoce el teatro estadounidense- aprovechó el momento de los discursos en la recepción de los invitados para sorprender a su ahora esposa, Vanessa Nadal.

Junto a sus padres, suegros y amigos más cercanos de la novia interpretaron la canción "To life / Lechaim" ("Brindis por la vida") de la aclamada obra "El violinista en el tejado".

"Mi sorpresa para mi esposa Vanessa en el día de nuestro matrimonio. Todos los amigos y familia ensayamos en secreto por un mes (...) Haríamos cualquier cosa por demostrarle cuánto la amamos", señala la descripción del video de YouTube.

Aunque las imágenes corresponden a la boda realizada en 2010, estas volvieron a ser populares en redes sociales sumando más de tres millones de visitas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]