"Hombre-perro" estelar

Un estudiante de Texas le puso manos humanas a su perro "Dudley" para un trabajo universitario, y aprobó con honores.

24horas.cl Tvn
24.10.2012

Un estudiante de Relaciones Públicas de Texas se hizo famoso en Internet, y de paso aprobó un difícil ramo de su carrera gracias a su idea de ponerle manos humanas a su perro "Dudley".

Charli Kilpatrick, estudiante de la Universidad de Texas, se inscribió en un curso en que sus profesores pidieron pensar en un experimento que demostrara lo rápido que podía darse a conocer un contenido o información entre las personas.

Entre las alternativas estaba publicar un blog o un video de YouTube y el desafío era que tuviera como mínimo 1.000 visitas en un mes y medio. Quien lograra hacerlo, aprobaría el curso.

Kilpatrick optó en un contenido audiovisual donde aparece un perro realizando labores que son totalmente cotidianas para las personas, como levantarse, ir al baño, cepillarse los dientes, vestirse y hasta conducir un automóvil.

Pero el factor que hace más llamativo al video protagonizado por "Dudley", su labrador de color chocolate, es que realiza todas estas tareas con un par de manos humanas que parecen moverse como si fueran suyas.

El primer día de publicación en YouTube, el video logró 10 mil visitas. Diez días después ya acumulaba más de 700 mil y el joven estudiante no puedo creerlo

"Al ver lo que ocurría dije: ¡Santo cielo, esto tiene que estar mal! (…) De verdad nunca pensé que se convertiría en un viral".

Para evitar que el video se viera en otro lugar y no perder ninguna visita, Kilpatrick pidió a los usuarios que por favor no copiaran su video y que si querían verlo o difundirlo lo hicieran utilizando el que él subió a YouTube.

Los profesores dijeron que es el experimento más exitoso que han tenido en los años que se ha dictado el curso y se ha asignado esta tarea.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5