Viral: La inmensa alegría de un niño al ver que le han puesto un yeso

Viral: La inmensa alegría de un niño al ver que le han puesto un yeso

El registro ha sido visto por miles de personas, las que disfrutan la alegría de un niño que -tras despertar de un procedimiento médico bajo anestesia- descubre que tiene una escayola.

24Horas.cl TVN
07.06.2015

"¿Dónde estoy? Tengo un yeso, ¡mira mi yeso!"

Que un niño tenga un accidente y deban ponerle un yeso puede ser un episodio muy estresante para sus padres, pero el pequeño puede disfrutar mucho la novedosa experiencia.

Es lo que el video a continuación confirma: que los niños pueden disfrutar de las cosas más simples.

En el registro se ve a Walker Clark, un menor que siente enorme alegría al despertar de un procedimiento médico y descubrir que le han puesto un yeso.

Su emoción es tanta que sus padres deciden cubrir su brazo para que se calme, pero el tiro les sale por la culata: Walker busca desesperadamente su brazo, asustado y aún un poco desorientado por los efectos de la anestesia.

"¿Dónde se fue mi yeso? ¿Dónde está mi brazo?" dice el pequeño, que más tarde se calma y al ver su brazo y su querida escayola.

Puedes ver el tierno registro, que por el momento se encuentra sólo en inglés, a continuación:

Video captura la inmensa alegría de un niño al ver que le han puesto un yeso

Video captura la inmensa alegría de un niño al ver que le han puesto un yeso

 

El video ha sido visto por más de 800 mil personas en sólo un par de días, y fue filmado por la hermana de Walker, Aubree.

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]