Viral Navideño: el supermercado que sorprende a sus clientes con original

Viral Navideño: el supermercado que sorprende a sus clientes con original "Jingle Bells"

La idea fue cambiar la aburrida tarea de la compra de víveres, por un momento divertido y armonioso antes de la cena navideña.

Daniela Marín
24.12.2014

EDEKA, una de las cadenas más grandes de supermercados en Alemania, se propuso innovar sus estrategias de marketing en navidad y decidió sorprender a sus clientes a través de una original muestra musical protagonizada por sus propios empleados.

La idea fue cambiar la aburrida tarea de la compra de víveres, por un momento divertido y armonioso antes de la cena navideña.

Es así como se reunió un equipo multifuncional que además de tener experiencia como cajeros, contaban con ritmo y coordinación para lograr hacer sonar una versión de “Jingle Bells” utilizando sus máquinas registradoras.

Los resultados fueron fabulosos, además de emocionar a los clientes, el registro de esta escena recorrió el mundo entero con millones de seguidores y likes en las redes sociales.

A continuación, revisa las imágenes:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]