Click acá para ir directamente al contenido

[Viral] Niños de un hospital graban inspiradora versión de "Roar" de Katy Perry

Pacientes, médicos y enfermeras hicieron un emocionante video para agradecer a las personas que anónimamente colaboran con ellos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de octubre de 2013

"Rugido" es la traducción perfecta del último single de la cantante estadounidense Katy Perry, y también puede serlo para la energía y el espíritu con que hay que enfrentar momentos difíciles en la vida.

El Hospital de Niños Dartmouth-Hitchcock, en New Hampshire, Estados Unidos, publicó en YouTube un video que muestra a sus pequeños pacientes y al personal médico que los atiende cantando esa canción ("Roar", en inglés) como una forma de agradecer a todas las personas que anónimamente colaboran con el recinto con ayuda y donativos.

 

En la grabación se ve a los niños, a sus familiares, médicos, enfermeras y asistentes cantando y bailando la canción de Katy Perry, en una emotiva e inspiradora performance musical.

 

El video fue subido el lunes pasado a Internet y en pocas horas sumaba más de 380 mil visitas.

Mira el video aquí:

Aquí la versión original de "Roar", de Katy Perry:

 

El Dartmouth-Hitchcock no son los primeros en crear un video viral como éste. Antes lo hicieron el Hospital de Niños de Seattle y el de Cincinatti. Aquí puedes verlos:

 

Stronger (Kelly Clarkson)

 

Good Feeling (Flo Rida)