[VIRAL] policía rusa se une a la fiebre de "Get Lucky"

[VIRAL] policía rusa se une a la fiebre de "Get Lucky"

Un video muestra el lado más lúdico de los policías rusos, quienes han captado la atención de la Web con una carismática interpretación del single del dueto francés Daft Punk.

Daniela Toro
11.11.2013

La web se ha plagado de cientos de versiones del single "Get Lucky" de Daft Punk, y cuando parecía que no podía existir ninguna más, la policía de Rusia sorprende con una extraña performance.

El coro de la división del Ministerio del Interior ruso quiso sumarse a la fiebre del Get Lucky, y lanzó su propia versión con una presentación que conjugó la sobriedad propia de las autoridades, con las luces características de una presentación artística.

Vistiendo sus uniformes y acompañados de bastante humo, los oficiales han deslumbrado en Youtube, pues su video acumula más de 1 millón 300 mil visitas en Youtube.

Según consigna Eleconomista.es, la actuación formaba parte de los ensayos para el concierto que ofrecerá el coro en el Kremlin, un conjunto de edificios civiles y religiosos situados en el corazón de Moscú.

Revisa la "performance" de estos carismáticos policías:

Imagen: reproducción/ Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]