Viralizan emocionante versión chilena de “Canción Sin Miedo”

Viralizan emocionante versión chilena de “Canción Sin Miedo”

“Soy Antonia, soy Sofía, soy Florencia. Soy Fernanda, yo soy Ámbar y Gabriela", dice parte de la adaptación.

24horas tvn
07.08.2020

Este jueves comenzó a circular en redes sociales una versión chilena de “Canción Sin Miedo”, de Vivir Quintana, luego que la Fiscal confirmara el hallazgo del cuerpo de la adolescente Ámbar, quién llevaba 8 días desaparecida en Villa Alemana.

Esta versión, interpretada por una niña quien se desconoce su nombre, tiene adaptaciones de la letra, mencionando a distintas mujeres chilenas que han sido víctimas de un crimen por violencia de género.

“Por cada chilena marchando en la calle, por las invisibles niñas del Sename. Por todas las madres que buscan sus hijas, gritamos con fuerza, estamos unidas”, es el primer párrafo que sustituye la nueva versión.

En el coro, nombra a distintas niñas, jóvenes y mujeres que han sido asesinadas en diferentes circunstancias.

“Soy Antonia, soy Sofía, soy Florencia. Soy Fernanda, yo soy Ámbar y Gabriela. Soy la niña que subiste por la fuerza, soy la madre que ahora llora por sus muertas.Y soy esa que te hará pagar las cuentas”, dice la nueva versión.

Y continua: “No olviden la mimo colgada en la reja. No olviden a Javi cantando sus cuecas. Tampoco a Nabila que sigue en la lucha. Gritemos con fuerza, seguimos, escucha”.

Rápidamente distintas mujeres comenzaron a compartir y viralizar el video, mostrándose conmovida por la nueva versión, donde además aseguraron que "será el himno de los días que se vienen".

Captura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 12.10.58.png

Captura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 12.11.21.png

Captura de pantalla 2020-08-07 a la(s) 12.13.10.png



TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5