Click acá para ir directamente al contenido

"Voló sobre mi cara": joven choca con gaviota en montaña rusa

La adolescente se había subido con una amiga al SpringShot, atracción que lanza a dos personas a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de julio de 2021

Una insólita experiencia vivió una adolescente en un parque de diversiones Estados Unidos, luego de que impactara su rostro contra una gaviota mientras estaba en el aire.

Según consigna ABC7NY, un grupo de amigos asistió a celebrar un cumpleaños al parque, ubicado en Wildwood, Nueva Jersey, en donde la chica se llevó el susto de su vida.

Kiley Holman, de 13 años, se subió al SpringShot —atracción que lanza a dos personas a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora— en compañía de la cumpleañera, Georgina Reed, de 14.

Instantes después de que la atracción se pusiera en marcha, una gaviota chocó contra el rostro de Kiley, de forma que sus alas quedaron enganchadas en el cuello de la adolescente.

 

Holman afirmó que "cuando me lanzaron, la vi. Iba en sentido contrario, y luego regresó y me golpeó en la cara". En el video del SpringShot se puede apreciar la reacción de espanto que tuvo la chica, que finalmente consiguió sacarse al ave de encima.

En el registro se escucha cuando Kiley grita "¡Un pájaro voló sobre mi cara! ¡Un pájaro voló sobre mi cara! ¡Oh, Dios mío!". Todo, mientras su amiga ni siquiera se percató de lo sucedido hasta que descendieron. "Me dijo que dejara de hablar porque pensó que iba a vomitar", sostuvo.