Woki Toki experimenta con gracioso video sobre climaterio

Woki Toki experimenta con gracioso video sobre climaterio

Mira lo poco que saben los hombres y cuán incómodos se ponen cuando se les consulta sobre esta etapa no reproductiva de la mujer adulta.

José Morgado
21.07.2014

"¿Qué es el climaterio?".

Esa es la compleja pregunta que realizó la productora Woki Toki en su experimento número cuatro, donde el ya popular actor Koke Santana -junto a otros colegas y conocidos personajes de la televisión- muestran su desconocimiento e incomodidad frente al tema.

"Es un periodo que empieza en determinado momento y termina al final", dice el hombre de "Las 42 frases" ante la difícil consulta.

Otro, más perdido -pero creativo- dice que con el climaterio viene "la segunda etapa en la transformación de Sayayín", haciendo alusión a Dragon Ball Z.

Así, el video va planteando una serie de interrogantes sobre este periodo que, más allá de bromas, corresponde etapa no reproductiva de la mujer adulta, donde se experimentan cambios hormonales.

El registro es para publicitar una empresa dedicada precisamente a vender productos sobre el climaterio, como toallas y spry refrescantes para paliar los "bochornos".

Mira la nueva producción de Woki Toki:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5