Woki Toki sigue con espíritu navideño y da consejos para sobrevivir estas fiestas

Woki Toki sigue con espíritu navideño y da consejos para sobrevivir estas fiestas

Escapar cuando nos dan regalos que no nos gustan, que hacer poara el exceso del alcohol y spoilers para las películas repetidas son uno de los divertidos consejos de la agencia.

24Horas.cl Tvn
22.12.2014

Siguiendo con el espíritu navideño, la agencia nacional Woki Toki publica un nuevo video, ahora dando divertidos consejos para disfrutar al máximo esta Navidad.

El primero es saber las vía de evacuación, para que cuando se abran los regalos, si nos llegan los típicos obsequios que no nos gustan como calcetines o ropa interior sabrás donde escapar.

Si alguien sufre un "sismo interno" producto del alcohol, aconsejan entregar las llaves primero para después evacuar.

Evitar ver películas repetidas, para eso darán un libro con spoilers, revelando el final de las que más se repiten en la televisión.

También muestran un Viejo Pascuero "chileno" y cómo sería si viviera acá, como también que uno debe hacer, para las diferentes situaciones complicadas que se viven en estos días del año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]