Click acá para ir directamente al contenido

Youtuber quiso tatuarse pecas y todo terminó en un total desastre

El video logró alcanzar en pocos días más de 3 millones de visitas.

24Horas.cl Tvn

© Captura de YouTube

Miércoles 19 de diciembre de 2018

En YouTube se pueden encontrar videos con desafíos bien particulares, algunos con increíbles resultados pero otros desastrosos. En esta última categoría es donde podría pertenecer una youtuber experta en maquillaje que intentó hacer un experimento y tatuarse pecas con henna.

Se trata de Naomi Jon, una youtuber alemana que tiene cerca de 700 mil seguidores en la plataforma y que en uno de sus últimos videos intenta hacerse pecas semipermanentes con henna. La joven menciona que se había inspirado en una sus colegas que había tenido impresionantes resultados. 

El problema es que nada salió como quería y el resultado no fue lo que esperaba. Primero, el color de las pecas quedó de un color muy intenso y cuando intentó quitárselas su rostro comenzó a irritarse y ponerse rojo.

Ver esta publicación en Instagram

new video is up on my channel and i have no words #linkinbio

Una publicación compartida de queen of chaos (@naomijon) el

 

Para solucionar el desastre, cubrió su rostro con base y corrector para lograr bajar el color, pero no resultó. Luego busco en internet como quitarlo definitivamente e intentó con aceite de oliva, pero tampoco funcionó.

El video titulado "Traté de darme pecas semi permanentes y ahora quiero llorar" se convirtió en viral en redes sociales y ya acumula más de 3 millones de reproducciones. La buena noticia es que la joven finalmente logró resolver el problema y quedo con un resultado muy natural.

Ver esta publicación en Instagram

henna freckles aftermath

Una publicación compartida de queen of chaos (@naomijon) el